Nota de responsabilidad

Nota: Los contenidos de este blog se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. No constituyen ni sustituyen contenidos de carácter oficial o profesional, por lo que el autor se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información contenida en este blog fuera de sus propósitos.
Los enlaces (hipervínculos) o contenidos de terceros que aparecen en esta web se facilitan con la finalidad de ampliar la información o indicar otro punto de vista. Su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación del autor con los responsables de dichas páginas web, de igual forma, con comentarios emitidos por terceros sobre algunos temas planteados en este blog y se
reserva el derecho de publicar contenido que considere no apropiado, rechazando toda responsabilidad en relación con los mismos.

jueves, 22 de enero de 2009

Estadio Universitario y Olímpico de Caracas (UCV)










Este estadio, inaugurado en 1957, es obra del afamado arquitecto venezolano Carlos Raúl Villanueva y fue inaugurado durante el gobierno del general Marcos Pérez Jiménez en 1957. Es Importante resaltar que este estadio no solo ha sido sede de grandes eventos deportivos, si no, también musicales, albergando a una infinidad de artistas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este estadio es el "Olímpico" (de fútbol), el "Universitario" (de béisbol) es el de al lado. Aunque ambos se encuentren en La Universidad Central de Venezuela, sólo uno se llama "Universitario"

Anónimo dijo...

entonces estos estadios son del poder autonomo universitario o del estado exclusiva o compartidamente? saludos Isabel m peña oconn (atlanticas de canarias)

Cristian dijo...

Caracas es una ciudad que siempre me ha gustado. Si bien hace mucho que no voy me encantaría poder conseguir Pasajes a
Caracas
para disfrutar de la capital Venezolana con mi familia y compartir con ellos todo lo mágico que tiene dicha ciudad

Unknown dijo...

Hola!! Estoy haciendo un artículo sobre los estadios y me gustaría utilizar la primera imagen, la tendrá disponible en mayor resolución? Gracias. Un saludo!

Pedro A. Rosales-Urbanista dijo...

No creo que tenga mayor resolución porque la foto fue tomada con una cámara de hace algún tiempo y todavía no tenían gran resolución... gracias por preguntar.